Artes Visuales
Artes Visuales
Visita guiada en francés
Exposición Glaciares Andinos
En el marco de la exposición Glaciares Andinos, la Alianza Francesa de Buenos Aires invita a participar de una visita guiada en francés, pensada como una experiencia cultural y lingüística única.
El recorrido se realizará íntegramente en lengua francesa, con un enfoque dinámico, accesible y participativo. Está especialmente diseñado para niveles iniciales, aunque abierto a todas las personas interesadas en practicar el idioma, descubrir la exposición y acercarse a la cultura francófona desde una perspectiva actual.
Dirigido a:
• Estudiantes de francés
• Docentes
• Público general interesado en la lengua, la cultura y las artes

La visita estará a cargo de Margaux Chalvignac, historiadora formada en la École Normale Supérieure de Lyon (Francia). Tras realizar una pasantía en el área de cooperación científica, tecnológica y descentralizada del Instituto Francés en Argentina, Margaux desarrolló su tesis sobre la diplomacia de la transición energética en Argentina. Además, cursó un cuatrimestre en la UNSAM, donde profundizó en derechos ambientales, ciencias sociales, historia y geopolítica de América Latina. Ahora esta trabajando en el sector cultural de la Alianza francesa de Buenos Aires como service civique.
Actividad gratuita con inscripción previa AQUI

Sede
Microcentro
Valor
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Horario
18h
Dirección
Av. Córdoba 946, CABA
Fecha
2026-01-14